Topic Category: Ferrous-SP

Ferrous material found in a metal scrap yard in American Spanish.

Vehículos

Descripción La chatarra vehicular se refiere a automóviles y camiones al final de su vida útil. Aunque estos vehículos ya no son dignos de circular por las calles y no vale la pena salvarlos, son una materia prima valiosa en el deshuesadero. Los deshuesaderos equipados para recibir vehículos pueden verse recompensados con aproximadamente 2400 lb …

Vehículos Read More »

Material triturado

Descripción Material triturado es un término que se utiliza para describir una mezcla de hojalata, automóviles y acero sin preparación que ha triturado. Potencial de mejor precio Los motores eléctricos triturados se retiran durante el proceso de separación. Definición según el ISRI 211 Chatarra triturada La chatarra de hierro y acero homogénea se separa de …

Material triturado Read More »

Busheling

Descripción El busheling son piezas de recorte de metal de producción y proviene generalmente de cuentas industriales Este material debe consistir en recortes o restos de troquelado de fábrica, nuevos y limpios, y no puede ser material de carrocerías automotrices de ningún tipo. Se considera que el busheling es la chatarra ferrosa de más alto …

Busheling Read More »

Acero al manganeso

Descripción El acero al manganeso es acero endurecido mediante la incorporación de entre 12 y 20 % de manganeso a su química, lo que lo convierte en uno de los metales más resistentes al desgaste y al daño, en comparación con cualquier otro metal. Los conos y las placas de equipos de trituración, las grapas …

Acero al manganeso Read More »

Hierro fundido

Descripción La diferencia entre hierro fundido y acero es el contenido de carbono. El hierro fundido tiene más carbono y es quebradizo en comparación con el acero. Este material proviene de un molde y tiene forma. Cuando se deja caer desde cierta altura contra una superficie dura, este material se quiebra. Algunos ejemplos de lugares …

Hierro fundido Read More »