Topic Category: HiTemp-SP

Aleaciones de alta temperatura (alta temperatura)

Descripción Existen varias aleaciones de alta temperatura, como titanio, Inconel, tungsteno/carburo y cuproníquel, por nombrar algunas.  Potencial de mejor precio La mayoría de estas aleaciones de alta temperatura tienen el mismo aspecto que el acero inoxidable, por lo que es importante probar cualquier material similar al acero inoxidable con un analizador para determinar su tipo. …

Aleaciones de alta temperatura (alta temperatura) Read More »

Cuproníquel

Descripción El cuproníquel se encuentra con mayor frecuencia como intercambiador de calor. Los elementos principales del cuproníquel son el níquel y el cobre. Existen tres tipos comunes: 90/10, 80/20 y 70/30. Cada número representa la división de cobre y níquel, siendo el cobre el porcentaje más alto. Potencial de mejor precio Este material tiene el …

Cuproníquel Read More »

Carburo de tungsteno

Descripción El carburo de tungsteno (WC) se encuentra en operaciones de mecanizado en forma de brocas, insertos y puntas. También se agregan pequeños trozos a grandes piezas de acero para perforar/tunelar. Potencial de mejor precio El equipo de tunelización que contiene carburo de tungsteno a menudo se comprará como acero fundido pesado; sin embargo, este …

Carburo de tungsteno Read More »

Inconel

Descripción El inconel es una aleación de níquel, y los tipos más comunes son 617, 625 y 718. El porcentaje de níquel oscila entre el 40 % y el 60 %, por lo que este material es una de las aleaciones más costosas. El inconel puede distinguirse del monel con una gota de ácido nítrico …

Inconel Read More »

Titanio

Descripción El titanio es un metal gris plata duro utilizado en aleaciones fuertes, ligeras y resistentes a la corrosión. Es tan fuerte como el acero pero mucho menos denso, esencialmente un 30 % más fuerte, pero un 45 % más liviano que el acero. Por lo tanto, es importante como agente de aleación con muchos …

Titanio Read More »