Topic Category: Insulated Wire-SP

Cable de aluminio Teck

Descripción El cable de aluminio Teck consta de varias capas de aislamiento. El interior contiene hebras de IAW y a veces hebras de cable EC. Estas hebras luego se envuelven dentro del aislamiento de goma, y ese aislamiento luego se rodea por un conducto de aluminio o acero recubierto con aislamiento de goma. Potencial de …

Cable de aluminio Teck Read More »

Cable del arnés

Descripción El cable del arnés se encuentra dentro del sistema eléctrico de los vehículos. Es fácilmente identificable, ya que se envuelve principalmente con un conducto de plástico negro. El cable del arnés oscilará en la recuperación de cobre entre el 40 y el 50 %, dependiendo de la cantidad de accesorios. Potencial de mejor precio …

Cable del arnés Read More »

Luces navideñas

Descripción Créalo o no, las luces navideñas son un producto de desecho común; se consideran un ICW N.º 3. Las luces navideñas deben separarse, ya que tienen una baja recuperación de alrededor del 22 %. Si bien se pueden mezclar con otros ICW, es mejor mantenerlas separadas, ya que son fácilmente identificables. Potencial de mejor …

Luces navideñas Read More »

Cable BX de aluminio

Descripción El cable BX de aluminio es otro grado común de cable de cobre aislado. A simple vista, el aluminio BX puede parecer hebras de aluminio; sin embargo, se pueden ver varias hebras de ICW N.º 1 cuando se corta el extremo. Debido al conducto de aluminio y la recuperación uniforme, el aluminio BX no …

Cable BX de aluminio Read More »

Cable BX de acero

Descripción El cable BX de acero es otro grado común de cable de cobre aislado envuelto en una cubierta blindada de acero. La forma principal de saber la diferencia es pasar un imán sobre el cable BX de acero y el cable BX de aluminio; si el imán se pega, será el cable BX de …

Cable BX de acero Read More »

URD concéntrica

Descripción La distribución residencial subterránea (URD) o concéntrica es un tipo común de cable utilizado por las compañías de servicios públicos. Este cable suele identificarse debido a su aislamiento de caucho negro con una banda roja en el exterior. Este cable tiene cable de aluminio aislado en el interior, con hebras de cobre o lámina …

URD concéntrica Read More »

Cable de cobre Teck

Descripción El cable de cobre Teck consta de varias capas de aislamiento. El interior contiene hebras de ICW, y a veces hebras de brillante N.º 1 [Barley]. Estas hebras luego se envuelven dentro del aislamiento de goma, y ese aislamiento luego se rodea por un conducto de aluminio o acero recubierto con aislamiento de goma. …

Cable de cobre Teck Read More »