Topic Category: Lead-SP

Plomo de lastre/Plomo duro [Radio]

Descripción El plomo de lastre puede venir en diversas formas y tamaños diferentes, que van desde lingotes de plomo, bolas de plomo, bloques de plomo y quillas para embarcaciones, entre otros. El plomo duro suele ser plomo que se ha aleado con antimonio y estaño para aumentar la dureza y la resistencia mecánica, y siempre …

Plomo de lastre/Plomo duro [Radio] Read More »

Cable Reda [Relay]

Descripción El cable Reda [[Relay] es un cable de cobre cubierto con plomo que se utiliza en la exploración petrolera, lo que significa que alimenta motores en tierra (de fondo del pozo). Existen varios estilos, pero la composición es relativamente la misma. Varias hebras de ICW N.º 1 se envuelven en plomo y luego se …

Cable Reda [Relay] Read More »

Pesos de las ruedas [Ropes]

Descripción El método más común para equilibrar las ruedas del vehículo es el uso de pesos de ruedas delanteras. Estos pesos se encuentran en el interior del borde. Debido a las nuevas regulaciones, el plomo se ha eliminado gradualmente a favor de los pesos de las ruedas de acero y zinc. Es muy importante tomar …

Pesos de las ruedas [Ropes] Read More »

Baterías de plomo [Rinks]

Descripción Las baterías de plomo/ácido o las baterías húmedas son el tipo más común de batería que se encuentra en vehículos, botes y carritos de golf. Cualquier deshuesadero que acepte vehículos deberá retirar las baterías antes de enviar el vehículo para triturarlo, ya que una batería cargada puede provocar un incendio, y el plomo mezclado …

Baterías de plomo [Rinks] Read More »

Plomo blando [Racks]

Descripción El tipo más común de plomo blando que se encuentra en un deshuesadero proviene de aplicaciones de techos. La manera más fácil de distinguir el plomo de otros metales es escuchar un sonido cuando se cae al suelo. El plomo no produce un tinte como otros metales y también se moldea fácilmente a mano …

Plomo blando [Racks] Read More »