Topic Category: Red Metal-SP

Perillas de puertas

Descripción Las perillas para puertas entran en la categoría de latón sucio, pero deben mantenerse separadas, ya que su recuperación es significativamente menor. Potencial de mejor precio Este material puede mejorarse con herramientas manuales; sin embargo, la baja recuperación de latón en comparación con el costo de mano de obra generalmente supera el beneficio, por …

Perillas de puertas Read More »

Latón [Irony] sucio

Descripción El latón sucio o latón [Irony] es un latón que aún tiene contaminantes ferrosos u otros contaminantes adheridos. El latón sucio se compra y vende sobre una base de recuperación, por lo que es importante que una persona experimentada califique este material. Upgrade Potencial de mejor precio Hay varios materiales de mejor precio dentro …

Latón [Irony] sucio Read More »

Latón semirojo

Descripción El latón semirojo generalmente se moldea en forma. Un ejemplo de este material sería un medidor de agua. Cuando se corta con una cizalla, el interior de estas piezas tiene casi un color rosa. Potencial de mejor precio Dependiendo del suministro de este material, puede venir mezclado con otros tipos de latón como latón …

Latón semirojo Read More »

Latón para engranaje

Descripción Al igual que el latón duro para maquinaria [Engel], el latón de engranaje suele identificarse, ya que tendrá forma de engranaje. Si bien este material debe venderse por separado, es común mezclarlo con latón rojo. Potencial de mejor precio Mantener el latón para engranaje por sí solo maximizará el valor del grado; sin embargo, …

Latón para engranaje Read More »

Latón duro para maquinaria [Engel]

Descripción El latón duro para maquinaria [Engel] generalmente se puede identificar, ya que generalmente viene en forma de maquinaria industrial o una forma cilíndrica gruesa con una superficie mucho más dura que el latón rojo [Ebony]. Potencial de mejor precio Este es el mejor grado de latón, por lo que no hay materiales de mejor …

Latón duro para maquinaria [Engel] Read More »