Stainless-SP

Serie 400

Descripción El acero inoxidable de la serie 400 tiene una fuerte atracción magnética, por lo que se puede confundir fácilmente con el acero. La verificación de un sello o el uso de un analizador es esencial para clasificar este material a partir de otra chatarra ferrosa. El acero inoxidable 409 se utiliza para contener el …

Serie 400 Read More »

Acero inoxidable 2205

Descripción El acero inoxidable 2205 viene en una variedad de formas, como tubos de placas o fundiciones. Se puede confundir fácilmente con un producto ferroso debido a su fuerte tracción magnética. No se apresure a juzgar el acero inoxidable magnético ya que el acero inoxidable 2205 tiene una composición similar al acero inoxidable 304 [Sabot] …

Acero inoxidable 2205 Read More »

Virutas de acero inoxidable [Ultra]

Descripción Las virutas de acero inoxidable [Ultra] son los residuos generados por los procesos de mecanizado/fabricación en el taller de máquinas. Pueden generarse diferentes series de acero inoxidable, tales como 306 y 316 en dependencia de la instalación. Es muy importante visitar la fuente y educarlos sobre cómo clasificar este material para maximizar el valor. …

Virutas de acero inoxidable [Ultra] Read More »

Acero inoxidable rallado [Zurik]

Descripción Zurik está compuesto principalmente de acero inoxidable triturado con rastros de metal rojo. Las principales variables que determinan el valor de este material son el contenido metálico (debe ser más del 95 %), el tamaño de cada pieza (tamaño de la fracción) y la cantidad de cobre y latón (metal rojo). Es muy importante …

Acero inoxidable rallado [Zurik] Read More »

Acero inoxidable sucio [con hierro]

Descripción Similar al aluminio sucio/con hierro, el acero inoxidable sucio/con hierro es inoxidable que tiene contaminantes ferrosos u otros contaminantes aún unidos a él. La gradación correcta del acero inoxidable con hierro es más fácil que la gradación del aluminio con hierro. El acero inoxidable tiene una densidad similar al hierro y, por lo tanto, …

Acero inoxidable sucio [con hierro] Read More »

Acero inoxidable 316

Descripción El acero inoxidable 316 se encuentra en aplicaciones más industriales y a menudo viene como tuberías o válvulas. Un sello o grabado con 316 es bastante común, por lo que un analizador no es completamente necesario para distinguir este material; sin embargo, puede llevar mucho tiempo buscar marcas. Potencial de mejor precio Si bien …

Acero inoxidable 316 Read More »

Acero inoxidable 304 [Sabot]

Description El 304 o 18/8 es el grado de acero inoxidable más común debido a su versatilidad en aplicaciones residenciales y comerciales. IPuede ser difícil distinguir visualmente el acero inoxidable del aluminio. Por lo tanto, es importante manipular el material para probar físicamente la flexibilidad y ver si existe un sello que indique un grado …

Acero inoxidable 304 [Sabot] Read More »

Student Login:
Forgot Password
Enter your email address or username and we’ll send you instructions to reset your password.